opinion personal

e elegido el tema del cine ficcion , porque me pareció un tema interesante y muy útil para nuestra vida cotidiana , ya que todos nosotros deberíamos tener un mínimo de conocimientos sobre que tipo de pelicula  nos interesa ver .yo creo que el trabajo esta bien pero la ultima palabra la tiene la maestra , mi opinion es positiva , la forma que hemos trabajado resulto motivadora tanto para alumnado como los profesorados si lo leen .

tras la realizacin de este trabajo me he dado cuenta  que casi sin darme cuenta he aprendido muchísimo acerca de la utilización de internet, publicación de páginas web, y de todas las peliculas de ficcion Personalmente, nos hemos  aportado mayores beneficios en cuanto a conocimientos del cine no solo de ficcion sino de todo el cine  al principio ,seguramente al igual que todos mis compañero me encontraba un poco perdidas en algunos momentos debido a que el método de trabajo de esta asignaturaque  se sale de lo común

lo del compañerismo nos ha faltado mucho ya que cadaves nos estamos pegandonos y con esto pido perdon a la maestra y a mis compañeros

cracia por apollarnos

Deja un comentario